Solo Bulldog Frances

Por qué el Bulldog Francés es la mejor raza de perro

Existen muchas razones por las que podemos considerar que el bulldog francés es la mejor raza de perro, y por ello a continuación vamos a analizar algunas de sus características más destacadas que lo convierten en el compañero perfecto en nuestro hogar.

El bulldog francés es un perro muy cariñoso

A diferencia de lo que se cree y la publicidad negativa que ha recibido el bulldog francés durante los últimos años, en realidad se trata de un perro verdaderamente cariñoso y, como ocurre con cualquier otra raza, con una buena educación nunca tendremos ni un sólo problema de agresividad.

Se lleva a la perfección con sus dueños especialmente si son niños, y también mantiene una relación fantástica con otros animales y por supuesto también con las visitas.

bulldog frances cariñoso

No es agresivo pero impone

Como comentábamos, el bulldog francés no es una raza de perro agresiva, pero lo cierto es que impone bastante a los malhechores y amantes de lo ajeno.

Por esa razón vamos a tener los dos aspectos positivos en este sentido; por una parte nadie se va a acercar a nuestro hogar y por otra nosotros no vamos a tener ningún miedo en nuestra relación con él.

Eso sí, para conseguir un temperamento adecuado es importante tener en cuenta que el bulldog francés es un perro dominante y muy cabezón, por lo que es esencial enseñar los roles y que sepa en todo momento cuales su posición dentro de casa.

Un compañero inseparable

Sin duda alguna, el bulldog francés es un compañero inseparable. Permanecerá a nuestro lado en cualquier caso y lo cierto es que se desvive por su familia.

Es consciente de cuando las cosas van bien y cuando van mal, y no duda en poner su patita para animarnos y hacernos sonreír en aquellas etapas de nuestra vida en las que no es todo tan bonito como debería ser.

Amigo de sus amigos

Una vez que se establece una buena relación, el bulldog francés es un amigo fiel. Se va a relacionar a la perfección tanto con humanos como con otros animales, pero es importante tener en cuenta que cada persona a la que conoce la organiza dentro de una escala de valores para él.

Por qué el Bulldog Francés es la mejor raza de perro b

Esto significa que su familia va primero, y el resto van organizados en función de su relación con ellos.

El bulldog francés es fácil de educar

No debemos engañarnos, y es que el temperamento del bulldog francés muchas veces nos va a poner las cosas difíciles. No obstante, en el mismo instante en que aprende su posición dentro de la familia, educar al bulldog francés es sencillo y ameno.

Como con cualquier otra raza de perro vamos a tener que dedicar tiempo y esfuerzo, pero podemos estar totalmente convencidos de que los resultados van a valer la pena.

Al bulldog francés le encanta jugar

Otra de las razones por la que podemos considerar al bulldog francés como la mejor raza de perro es que sin duda es un entretenimiento y diversión garantizada para nuestros pequeños (y para no tan pequeños), y es que no hay duda alguna de que al bulldog francés le encanta jugar.

A la hora de adoptar un bulldog francés es importante tener en cuenta este aspecto, y es que se trata de un animal que requiere mucha atención y que le dediquemos tiempo.

Defiende a ultranza a su familia

Ante cualquier circunstancia siempre da la cara por su familia. Gracias a su gran energía y fuerte temperamento es un animal que no va a dejar escapar la oportunidad de defender a los suyos ante cualquier tipo de riesgo.

Es capaz de enfrentarse a todo lo inimaginable, y sobre todo estamos hablando del bulldog francés, un compañero que no dudaría dos veces a la hora de dar su vida por nosotros.

te gusta el artículo?

2 Comentarios en “Por qué el Bulldog Francés es la mejor raza de perro

  1. karina
    septiembre 25, 2015

    Excelente descripción por eso los amo a mis cuatro frenchies…

  2. Jose Manuel
    septiembre 25, 2015

    Tengo el placer de tener dos ejemplares en mi casa. Dos miembros más de mi familia. Uno es máx. tiene ahora 13 meses y otra es Dana con casi tres meses. estamos encantados de poder disfrutar de nuestros dos niños. Es una esperiencia emocionante. son todo amor y un sin fin de emociones, las que nos aportan nuestros dos Bulldog frances. Me complace tener entre nosotros esta hermosa raza con todo lo que conllevan su cuidado y características de dicha raza. Los recomiendo 100×100 entre muchas otras razones, que su ternura, su agradecimiento y su lealtad por la familia. muy peculiar su tozudez, pero su ternura en especial con los más pequeños, es una buena y muy grande la devolución que tienen por complacer y dar el máximo de cariño por todos Nosotros.
    Un placer poder compartir con ustedes esta publicación, pues como bien lo describen es totalmente cierto.
    Gracias por mostrar todo su apoyo incondicional sobre nuestros frenchiss. Mi henorme gratitud hacia este link. Gracias por todo y reciban un cordial saludo. José Manuel

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *